miércoles, 2 de marzo de 2016

http://lecturafilia.com/2016/02/27/entrevista-jaime-covarsi-el-problema-actual-de-la-educacion-es-su-politizacion-falta-vocacion-humanistica-en-su-planificacion/

Enlace a la entrevista que le realiza Tensy Gesteira, del blog Lecturafilia a Jaime Covarsí sobre su primera novela EL BASTÓN DE AVELLANO, publicada por nosotros.




"La extraña muerte del viejo catedrático de Literatura de los Siglos de Oro en el Hospital de la Caridad de Sevilla desata una cadena de acontecimientos inesperados para Jaime Sanchís Mata,  su discípulo más cercano. La suerte le brindará la oportunidad de desvelar uno de los secretos más intrigantes de la filología española, la misteriosa identidad de Alonso Fernández de Avellaneda, autor del Quijote apócrifo. Así, a medio camino entre la investigación policial y el estudio académico universitario, se desenvuelve la convulsa existencia del protagonista, cuyos esfuerzos le conducirán al centro mismo de la creación cervantina"

Esta es la sinopsis de su próoxima obra, que ya disponible la próxima novela del autor, de la que habla también en esta entrevista, CONFESIONES DEL APÓCRIFO CERVANTES al precio de 15 €. Para peticiones, dirigirse por correo electrónico a direccion@taueditores.es, donde se la haremos llegar SIN GASTOS DE ENVÍO A CUALQUIER LUGAR DE ESPAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario